British American Tobacco está entrando en el mercado del cigarrillo electrónico

British American Tobacco (BAT), la compañía tabaquera más grande del mundo que cotiza en bolsa, ha puesto en marcha planes para aumentar rápidamente sus ventas de cigarrillos electrónicos inmediatamente después que los legisladores británicos lanzaron una investigación sobre la regulación y la venta de tales productos.
cigarrillos electrónicos, tabaco, bat, glo
La comercializadora de marcas de tabaco tal como Lucky Strikes y Pall Mall aspira a obtener unos ingresos de unos 500 millones de libras  en este año generado por la venta de los cigarrillos electrónicos,  con una prevista de que ascenderá los ingresos relevantes a más de un 1.000 millones de libras  en 2018 y unos 5.000 millones de libras en 2022. BAT dijo que espera que los productos de la próxima generación tal como los cigarrillos electrónicos llegaran a su punto de equilibrio a finales de 2018 y que “ofrecieran beneficios sustanciales” para 2022. Según la empresa, el lanzamiento de Glo, un producto para la  calefacción del tabaco que apareció en el mercado en el noviembre del año 2016 en Japón y Corea.
cigarrillos electrónicos, tabaco, bat, glo
El anuncio llegó el mismo día en que los legisladores del Reino Unido lanzaron una investigación sobre los cigarrillos electrónicos, citando las preocupaciones de que existen “ brechas significativas en la investigación que guía su regulación y la venta”.
El diputado Norman Lamb, quien promovía la investigación, pidió que se presenten pruebas ante el comité parlamentario de ciencia y tecnología sobre los impactos de los cigarillos electrónicos. Norman Lamb aseguraba que los cigarrillos electrónicos eran “por algunos unas herramientas valiosas que reducirán el número de personas que fuman cigarrillos convencionales, y por otros como’ re-normalizadores’ del tabaquismo para la generación más joven”.
Aparte de las brechas de investigaciones, norman Lamb también pedía a entender el impacto de las regulaciones y las implicaciones de esta industria en crecimiento en los costos del NHS y las finanzas públicas del Reino Unido.
La investigación analizará si es necesario tomar medidas específicas para combatir la adicción al cigarrillo electrónico, así como su impacto en la salud humana.
cigarrillos electrónicos, tabaco, bat, glo
El precio de las acciones de BAT subieron un 1,9% hasta liderar  las 100 acciones de FTSE en el mercado abierto. El precio de la transacción por acción de BAT se situaba alrededor de 49,16 libras.
BAT también ha finalizada su vinculación con Reynolds, el rival estadounidense. En su informe publicado a finales de octubre, BAT proporcionó información actualizada sobre el impacto de las divisas en sus cifras del año completo, incluyendo Reynolds. Dijo que espera un aumento del 6,5% en el tipo de cambio en las ganancias operativas y un aumento del 5,5% en las ganancias por acción.
BAT confirmó que el entorno  en varios de sus mercados ha sido más difícil, sobre todo en Rusia.  Pero añadió que los acontecimientos recientes tal como los lanzamientos de productos de cigarrillos electrónicos habían sido más alentadores y seguía teniendo confianza en otro buen año de crecimiento.
Mas información sobre BAT : http://www.bat.com/ecigarettes
Compartir

Dejar un comentario